¿Buscas una tienda especializada en material de adiestramiento canino? Si es así, te recomendamos que contactes con Armería Raúl. Somos un establecimiento con una larga experiencia profesional en la venta de uniformes laborales y equipamiento táctico. Contamos con una plantilla de trabajadores altamente cualificados que te asesorarán de manera personalizada y a medida. Además, nos gustaría señalar que disponemos de un amplio y variado catálogo en el encontrarás todo tipo de uniformes de seguridad privada y prendas laborales para sectores muy específicos. Estamos convencidos de que te convencerá la calidad de todos nuestros productos. Trabajamos con las primeras marcas del sector para garantizar los mejores resultados.


Vendemos material de adiestramiento canino para entidades policiales

En Armería Raúl llevamos mucho tiempo especializándonos en la venta de material de adiestramiento canino para unidades policiales. Disponemos de todo tipo de accesorios y juguetes para entrenar a perros para estas labores, además de esencias para acostumbrar su olfato a la búsqueda de drogas, tabaco, supervivientes. Además, queremos recordarte que también contamos con toda la gama de munición para entrenamiento, dotación y nueva generación de elementos balísticos. También tenemos un amplio catálogo con distintos modelos de escopetas de caza y recortadas. Si tienes alguna duda sobre cualquier producto, contacta con nosotros y te ofreceremos una respuesta personalizada y a medida.


En Armería Raúl encontrarás el mejor establecimiento dedicado a la venta de material de adiestramiento canino para el entrenamiento de unidades policiales. Además, también contamos con una gran variedad de prendas y uniformes laborales, así como equipos de protección individual. Nuestro alto grado de especialización, nos ha permitido consolidarnos como tienda de referencia en este sector.

Llámanos - Telf: 964 53 01 47
964 53 01 47 cómo llegar